domingo, 18 de noviembre de 2007

Concierto de Las Novias

Vuelvo del más allá bloggero y regreso con una buena y una mala noticia....
La buena es el regreso de Las Novias... No pude asistir al concierto de Las Novias en las fiestas del Pilar -estaba yo en el de Héroes áfonica perdida-. Sin embargo acudieron mis amigos y quedaron más que impactados y con ganas de más. Según me contaron, el grupo se mostró en plenitud de facultades y con una fuerza que para sí querrían muchos jovenzanos y algún viejuno...
El caso es que me quitaré esa espina el próximo 1 de diciembre, pues actúan de nuevo, ahora en el CENTRO CÍVICO LA ALMOZARA, en Puerta Sancho, 30. a las 21.30 h., y con un concierto entero para ellos solos...
Ah, después fiesta post-concierto en el Teatro de las Ánimas...!!
Más información en:
www.lasnovias.org o www.myspace.com/lasnovias

La mala noticia es que mi gemelo Brian se ha quedado sin su bateria Steve Hewitt.. espero que la cosa no vaya a más y sigamos curando nuestros males con nuevas dosis de Placebo.

No hay comentarios: